Figuras de globoflexia fáciles

Figuras de globoflexia fáciles

¿Estás empezando en el mundo de los globos y de las figuras de globoflexia y quieres hacerlo con buen pie? Pues prueba a realizar cualquiera de las figuras que a continuación te ofrecemos y verás como te salen fenomenal. De esta manera poco a poco irás ganando destreza y además sentirás como tu ánimo y tu determinación crecen.

Pero que sean figuras de globoflexia fáciles de realizar no quiere decir que sean feas o insustanciales. Son todo lo contrario: muy chulas y llamativas. Solo piensa que vas a aprender a realizar un arco con globos de colores, un simpático mono, un árbol con globos como floreso una tierna y entrañable mariquita.

Y además de ser sencillas de realizar, como éstas figuras están bien explicadas en los vídeos, realizarlas será aún más sencillo. Tan solo tienes que seguir las indicaciones que te indican (aunque no estén en tu idioma, solo tienes que seguir lo que hagan en el vídeo) y finalmente conseguirás el mismo resultado que en el vídeo.

Así que ya sabes, empieza en el mundo de la globoflexia con buen pie y aprende a realizar estas figuras tan sencillas para poco a poco ir avanzando en dificultad.

Arco con globos de colores

Mono con globos

Árbol con globos como flores

Mariquita

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook