Globoflexia: espadas

Globoflexia: espadas

Una de las figuras de globoflexia más conocidas y más demandadas son las espadas. Si quieres aprender a hacer las mejores espadas con globos que pueden hacerse, a continuación te enseñamos a realizarlas gracias a unos prácticos videotutoriales.

Haciendo la globoflexia de espadas te lo vas a pasar genial, ya no solo realizándolas, sino que luego podrás “luchar” con tus amigos con vuestras espadas, y podréis jugar a los piratas o a lo que queráis.

Y es que hemos preparado diferentes tipos de espadas para que puedas recrear cualquier aventura. Por ejemplo, ¿quieres jugar a los piratas como decíamos? Utiliza las espadas de piratas y corsarios que te enseñamos a crear. Juega a caballeros medievales con la espada Excalibur, si te gusta la magia puedes hacer una espada mágica, puedes hacer espadas como las de los reyes, y por hacer, puedes imitar hasta la espada de Link (el protagonista de Zelda) y su escudo.

Como ves puedes aprender a realizar muchas más cosas que la clásica espada que está ya muy vista. Así que deja volar tu imaginación y ayúdate de estas espadas para hacerlo y para pasarlo pipa jugando.

Globo de espada pirata

Globo de la espada Excalibur

Globo de la espada mágica

Globo de la espada real

Globo de la espada de Zelda y su escudo

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook