Globoflexia: figuras

Globoflexia: figuras

¿Quieres crear tus propios personajes y sorprender a todo el mundo con tus creaciones? Pues gracias a los siguientes vídeos vas a aprender a crear simpáticas figuras que gustarán a todo el que lo veo y que te ayudarán a decorar fiestas.

Y es que siguiendo los pasos que te indicarán en los prácticos vídeos que te hemos preparado vas a aprender a crear personajes tan chulos como una guapa princesa, un rey con su corona y su traje real, un bebé en pañales, un divertido payaso e incluso una chica vestida de novia.

Ya te adelanto que la pericia que hay que tener para realizar estas creaciones es alta, ya que son difíciles de realizar estos personajes. Pero si estás cansado de los globos tradicionales y quieres sorprender a todos con creaciones elaboradas, los siguientes globos son los que necesitas.

Aún así recuerda que en el vídeo se te explica paso a paso lo que tienes que hacer, así que aunque las opciones sean complicadas, con paciencia y mañana podrás lograrlo. ¡Nosotros confiamos mucho en ti y en tus habilidades!

Globo de una princesa

Globo de un rey gigante

Globo de un bebé

Globo de un payaso

Globo de una novia

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook