Globoflexia: flores

Jardín de globos de flores

Regalar flores es una de las cosas más bonitas y especiales que hay. Pero si eres de los que piensan que es un detalle un poco clásico y quieres varias, ¿qué te parece regalar flores realizadas con globos? Pues ahora puedes aprender a hacerlas gracias a los siguientes vídeos de globoflexia de flores.

Estarás de acuerdo conmigo que en el mundo hay millones de flores diferentes. De hecho dos flores, aunque sean del mismo tipo, no son iguales, ¿verdad? Por eso nosotros hemos preparado diferentes videotutoriales de flores para que puedas hacer diferentes tipos de flores.

Ahora ya puedes crear variados ramos de flores, con ejemplares de todos los colores y de todos los tamaños. Porque recuerda que puedes hacer las flores de colores con los que más te gusten, no solo de los que te muestran en las imágenes.

Y ahora ya te dejamos con los vídeos explicativos, para que puedas aprender a crear flores con globos de cuatro, cinco o seis pétalos, flores como en la vida real con pétalos duplicados, e incluso ramos de flores variados.

Flor con globos de 6 pétalos

Flor con globos de 5 pétalos

Flor con globos de pétalos duplicados

Flor con globos de 4 pétalos

Ramos de flores variados

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook