Globoflexia para niños

Globoflexia para niños

Que seáis pequeños no quiere decir que no podáis realizar figuras con globos. Todo lo contrario, es un buen momento para empezar en este mundo de los globos y aprender a realizar vuestras primeras figuras de globoflexia infantiles.

Para que podáis hacerlo de una manera sencillo hemos preparado una serie de videotutoriales con algunas de las figuras de globoflexia más sencillas de realizar, para que no tengáis ningún tipo de problema.

En los siguientes vídeos vas a aprender a realizar figuras tan divertidas y originales como una espada pirata, un llamativo sombrero, un dinosaurio, una serpiente e incluso un cisne. Así que ya ves que aunque sean figuras sencillas de hacer, son figuras llenas de encanto.

Y ya no nos queda nada más que animarte a realizarlas todas. Hincha los globos, prepara tus dedos, estate atento y a realizar las figuras de globos infantiles que encontrarás a continuación. Al principio puede que te cuesten un poco, pero poco a poco será más habilidoso y te saldrán igual de bonitas que en los vídeos.

Globo de una espada infantil para niños

Globo de un gorro infantil para niños

Globo de un dinosaurio para niños

Globo para niños de una serpiente

Globo de un cisne para niños

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook