Globoflexia: perros

Globoflexia: perros

Los perros son unas mascotas fantásticas porque quieren mucho a sus dueños, siempre están felices y siempre tienen ganas de jugar. Si te gustan mucho los perros y quieres hacerles un pequeño homenaje, ¿qué te parece crear perros con globoflexia? Pues eso es precisamente lo que aprenderemos a través del siguiente artículo, siguiendo unos prácticos videotutoriales que nos explican su realización paso a paso.

Estos globos también son perfectos para aquellos que no tienen perro pero a los que les encantaría tenerlo. No son lo mismo, claro está, pero al menos te animarás creando tus propios globos de perritos en los colores que más te gusten.

Hemos preparado diferentes tipos de perros para elegir. De esta manera podrás crear una auténtica manada de perros variada y sorprender a todos tus amigos.

Por cierto, si además de los perros te gustan otro tipo de animales y quieres aprender juegos relacionados con ellos, puedes consultar nuestros trabalenguas infantiles de animales en los que aprenderás frases divertidas sobre zorros, hipopótamos, tigres, perritos, cangrejos, loros, etc. Con las frases graciosas que dirás y no sabrás pronunciar a la primera te reirás mucho.

Por último decirte que si tienes perro en casa mucho cuidado con acercarle a estos perritos, porque los globos pueden ser muy peligrosos para ellos. Con sus colmillos seguro que los explotan en pocos segundo, y tragarse un globo puede tener consecuencias catastróficas. Así que mucho cuidado con jugar con los perros y los globos de perros.

Perro con globos

Globoflexia: perros

Perro con globos fácil

Perro con globos de dos colores

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook