Globoflexia: sombreros

Globoflexia: sombreros

Figuras realizadas con globos seguro que has visto muchas y sabes que se puede hacer casi cualquier cosa, pero ¿has imaginado alguna que podías vestirte con globos? Pues en este artículo vas a ver que puedes vestir tu cabeza gracias a los globos de sombreros que hemos preparado para ti.

Este tipo de globos son muy llamativos, por lo que seguro que te conviertes en el centro de atención si los llevas en la cabeza. Y además de vistosos son muy bonitos, porque no solo puedes llevar un sombrero de globos en la cabeza, sino que puedes crear un sombrero totalmente original que no se le haya ocurrido a nadie nunca.

¿Qué te parece llevar un sombrero inspirado en los perros? ¿Y uno que parece que ha venido del futuro con antenas? ¿Te gustas los duendes? Pues también puedes hacerte un sombrero de duendes con globos. E incluso un sombrero de copa vas a poder crear.

Todo eso y mucho más vas a aprender a realizarlo con nosotros gracias a los siguientes vídeos de globoflexia que tenemos preparados especialmente para ello. Así que ya solo queda que te pongas a hinchar globos y que prestes atención a los pasos necesarios.

Sombrero de globos con un perro

Sombrero con antenas de globos

Sombrero de duende con globos

Sombrero con globos

Sombrero de copa con globos

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook