Globos para decorar fiestas

Globos para decorar fiestas

La mayoría de los artículos que hemos visto en esta sección de globoflexia nos enseñaban a realizar figuras de globoflexia como tal, pero en las siguientes líneas aprenderemos a realizar decoraciones para fiestas, algo muy útil ya que los globos van a decorar cualquier espacio con encanto.

Si quieres decorar una fiesta infantil con animación y colorido, o si quieres animar la decoración de cualquier evento informal con poco dinero, las siguientes esculturas de globoflexia para adornar fiestas te van a venir fenomenal. Para decorar fiestas de una forma económica también puedes recurrir a las guirnaldas para fiestas de papel que encontrarás en la sección de papiroflexia.

Entre las muchas formas que podrás aprender a hacer tenemos un gran arco formado con globos para adornar cualquier puerta o para hacer una puerta de la nada gracias a los globos. Igualmente podrás crear árboles con globos para darle un toque “natural” y simpático a la fiesta. Si quieres adornar el espacio con el encanto de las flores, pues crea un ramo de flores con globos.

Pero tenemos más cosas para crear. Para fiestas infantiles para celebrar la llegada de un bebé, ¿qué te parece poder crear un biberón con globos? Y ya por último aprenderemos a crear paredes originales y coloridas con globos.

Arco con globos

Árbol con globos

Ramo de flores con globos

Biberón con globos

Pared con globos

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Globoflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook